CICLISMO EN MORAL DE CALATRAVA - SÁBADO, 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

IX TROFEO DE ESCUELAS "CIUDAD DE MORAL DE CALATRAVA"
Este sábado 6 de septiembre se celebra en Moral de Calatrava la novena edición de las carreras de escuelas que viene organizando el Club Ciclista Moraleño. Una prueba que se ha organizado en los años 1993, 1994, 1995, 1996, 2004, 2005, 2006 y 2007. Este año se disputa en el recorrido que viene siendo habitual desde 2004, en el barrio que se sitúa al lado de la gasolinera, Instituto Peñalba y Polideportivo Municipal. Un circuito urbano muy exigente ya que tiene muchas curvas y una longitud de 1.050 m. La prueba comenzará con la disputa de la gynkana que en esta ocasión la harán los alevines y será la nº 2. A continuación se emperezan las carreras en línea con las siguientes categorías: mini-principiantes, principiantes, alevines de 1er año, alevines de 2º año, infantiles de 1er año e infantiles de 2º año. Una vez concluidas las carreras, y los árbitros proporcionen las clasificaciones, se procederá a la entrega de trofeos junto a la línea de meta. Esta prueba es de carácter regional y se darán cita entre doce y quince escuelas de ciclismo de toda Castilla-la Mancha. Esperamos contar con la presencia de la concejala de deportes Fidela de Toro López, y de otras autoridades municipales.
Desde la junta directiva del club agradecemos de antemano la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Moral de Calatrava, de la Policía Local y aquellas personas que desinteresadamente ayudan a la organización de la carrera y que entre ellos están los componentes de la Escuela de Ciclismo de Valdepeñas, así como de las 55 firmas comerciales que aparecen el el cartel.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los moraleños que les guste el ciclismo, para que acudan a presenciar este evento deportivo, y a los socios del club decirles que pueden asistir, si lo desean, una hora antes para ayudar en la organización.

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava