CARRERA DE ESCUELAS EN MORAL DE CALATRAVA - 6 DE SEPTIEMBRE DE 2008




TARDE DE CICLISMO EN MORAL DE CALATRAVA - IX TROFEO DE ESCUELAS "CIUDAD DE MORAL DE CALATRAVA"

Este sábado día 6 a las 17:00 horas se disputó en Moral de Calatrava la penúltima carrera de escuelas del calendario regional. Fueron 75 corredores los que participaron divididos en las seis categorías de escuelas. La participiación fue algo mas escasa que en ediciones anteriores, y es que al estar todo el día lloviendo hubo gente que no se arriesgó a venir por si se suspendía. Al final el tiempo respetó la disputa de todas las carreras e incluso en la entrega de trofeos salió el sol. La participación de los corredores moraleños fue desigual, destacando como mejor puesto a Ricardo de Felipe Lozano en la categoría de promesas consiguiendo el 2º puesto, y estando toda la carrera tirando en primera posición. En mini-promesas María Calzado Fernández 5º clasificada, alevín de primer año Miguel Ángel Rincón Bacete 3º y José Luís Calzado Fernández 5º, en infantil de primer año Juan Camacho del Fresno 5º y Santiago Rincón Bacete 7º clasificado.
La prueba se disputó sin incidencias a pesar de estar el suelo mojado, pero el asfalto no era muy resbaladizo y los corredores fueron bastante prudentes en las curvas. En todas las carreras reinó la deportividad, siendo las llegadas a meta muy reñidas, salvo algunos corredores que se mostraron muy superiores como Belén Verdejo del C.C. Valdepeñas en mini-promesas, Miguel Moreno del C.C. Valdepeñas en alevín de 2º año, y Álvaro Gallardo del Alfalaval en infantil de primer año.
Desde el Club Ciclista Moraleño queremos agradecer la presencia de todas las escuelas de ciclismo que se dieron cita a pesar de las inclemencias del tiempo. Agradecimiento también a el Excmo. Ayuntamiento de Moral de Calatrava, a la conceja de deportes Fidela de Toro López y a la concejala y diputada regional María de los Ángeles Herreros Ramirez por su presencia, a la Policía Local, y las 55 firmas comerciales que han hecho posible este evento.



Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava