El Club Ciclista Moraleño ha hecho su presentación oficial en la Plaza de España

Este domingo 1 de mayo el club Ciclista Moraleño ha hecho la presentación oficial de su Escuela de Ciclismo.
Esta temporada 2012 el club cuenta con 17 deportistas federados de diferentes categorías.
El club estará representado en tres frentes:

  • La Escuela de Ciclismo (promesas, alevines e infantiles) que cuentan con un calendario de 19 pruebas, todas ellas dentro del territorio de Castilla-La Mancha.
  • Equipo de Cadetes. Los cadetes siguen un calendario distinto a las escuelas y participaran en el calendario completo de Castilla-La Mancha con 10 carreras y otras 12 aproximadamente repartidas en las comunidades de Andalucía, Madrid, Castilla-León, Murcia y Extremadura. 
  • Tandem Paralímpico. El club también cuenta con un tandem paralímpico de féminas formado por Ana Belén Miguelez y Gema Pascual, que no pudieron estar presentes en la presentación debido a la competición de este fin de semana. El reto de estas dos ciclistas es poder representar a España en las Olimpiadas Paralímpicas de Londres 2012 y en el Mundial. Competirán tanto a nivel nacional como internacional y próximamente participarán en los Campeonatos de España.
El Club está organizado con 17 deportistas, 2 Directores Deportivos, 2 monitores y el entrenador del club a cargo de Jesús Javier Ramírez Torres.

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava