lunes, 27 de mayo de 2013

Segio Felipe 2º en Arjonilla, en una prueba de gran dureza

Podium cadetes Arjonilla
En el I Trofeo Ciudad de Arjonilla (Jaén) del sábado 25 de mayo, participaron todas las categorías del Club Ciclista Moraleño con buenas actuaciones.

En jornada vespertina, la prueba comenzó con las categorías de promesas, alevines e infantiles en circuito urbano en la población de Arjonilla (Jaén). Conchi Calzado Fernández subió a podium, siendo 3ª en la categoría de Principiantes 1Km Féminas, mientras que Mario Sáez estuvo cerca con un 4º puesto en alevines.
Al término de estas carreras comenzó la prueba de cadetes y cadetes féminas, ya en carretera con una distancia de 55 y 27 kms respectivamente. En féminas, María Calzado 4ª cerca del podium, mientras los chicos dieron un gran espectáculo con numerosas escapadas, para que en los últimos kms., Segio Felipe (Hnos. Barahona-Cuesta-MoralCip-Moralia) y Antonio Barbero (Bull Bikes-Armilla-Armubi), se escaparan del pelotón para jugarse la etapa, siendo el corredor andaluz más fuerte y llevándose la etapa. El podium se completó con José Felix Parra (Rupamo-La Caixa-Laguna).