XXIV TROFEO FERIA Y FIESTAS DE MORAL DE CALATRAVA-13 DE AGOSTO DE 2009

PEDRO GARCÍA PEÑARRUBIA VENCEDOR DEL XXIV TROFEO FERIA Y FIESTAS DE MORAL DE CALATRAVA
71 corredores se dieron cita en esta edición del trofeo moraleño de los equipos NAVALCARNERO, CONSTRUCCIONES MARACOF, RUALJE-GIRASOL, FENAVIN, CCN VAL TERRA Y MAR, PROCYCLING, BICICLETAS EL QUIJOTE, BIZCAIA-DURANGO, FERMASA-ARMILLA, ALGRANIMAR Y EL OLIVAR CC TORREJÓN.
En una tarde, donde la lluvía acompañó a los ciclistas en casi todo el recorrido, se pudo ver una carrera muy disputada desde salida, con numerosos intentos de fuga que no llegaron en ningún momento a superar el minto de diferencia. 51 corredores se clasificaron en un circuito de 45 kms. al que había que dar dos vuetas para completar los 106 kms. totales. En la meta el más rápido fue Pedro García Peñarrubia del RUALJE-GIRASOL, que se impuso a sus tres compañeros de fuga; Marcos Jurado Rodriguez de FENAVIN 2º, Alvaro Maroto Rodriguez de CONSTRUCCIONES MARACOF 3º, que previamente se le habían unido al coronar el alto del Chozo, ya que Pedro García ya rodaba en solitario tras saltar cuando faltaban más de 30 kms. para meta. El vencedor de la montaña también fue Pedro García Peñarrubia con solo un punto de margen sobre el segundo Adrian Mares. Las metas volantes se las adjudicó Daniel Saez y segundo Marcos Jurado, mientras que la clasificación por equipos la ganó el FERMASA-ARMILLA siendo segundo NAVALCARNERO a 59 segundos.
En cuanto a la clasificación de féminas la vencedora de la prueba fue Gema Pascual Torrecilla del BIZCAIA-DURANGO, segunda Pilar Martín Morales del BICICLETAS EL QUIJOTE, tercera Ana Belén García Antequera del BIZCAIA-DURANGO y cuarta Carolina Moreno Sánchez del BICICLETAS EL QUIJOTE.
Esta prueba ha sido la última puntuable del Trofeo Junta de Comunidades quedando las clasificaciones de la siguiente manera:
HOMBRES
1º Carlos Carrero FENAVIN 136 puntos
2º David López PEDALIER XATIVA 131 puntos
3º Ivan Cañas FENAVIN 129 puntos
FÉMINAS
1ª Pilar Martín Morales BICICLETAS EL QUIJOTE 120 puntos
EQUIPOS
1º FENAVIN
2º RUALJE-GIRASOL















Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava