IX GALA PROVINCIAL DE CIUDAD REAL DE CICLISMO BASE. 3 DE ABRIL DE 2009


EL CLUB CICLISTA VALDEPEÑAS CAMPEÓN POR EQUIPOS

Este viernes, día 3 de abril se ha celebrado en el Hotel Restaurante Los Desmontes de Membrilla la IX GALA PROVINCIAL DE CIUDAD REAL DE CICLISMO BASE. En este acto se han hecho entrega de los premios a los deportistas de Ciudad Real más destacados tanto en línea como en gynkana en la Temporada 2008. También se entregaron los premios del Trofeo Junta de Comunidades de escuelas en la Temporada 2008. En ambas clasificaciones los componentes de la Escuela de Ciclismo de Valdepeñas fueron los más premiados.

En esta gala habló en primer lugar el presidente de la Federación de Castilla-la Mancha, Vicente Alumbreros Nuñez haciendo mención al gran esfuerzo de la federación hacia el ciclismo de base. A continuacón Francisco Cerezo hizó un resumen de la brillante actuación de los ciclistas manchegos en todas sus categorías durante la temporada 2008. Acto seguido José Antonio Pecharromán dirigió la gala hasta la conclusión.

Varios deportistas moraleños estuvieron presentes para regorer sus premios. En Mini-promesas María Calzado Fernández 1ª en Gynkana en el Provincial, 1ª en Gyunkana en el Trofeo Junta de Comunidades y 3ª en línea en el Provincial. Principiantes Ricardo de Felipe Lozano 2º en gynkana en el provincial y 3º en gynkana en el Trofeo Junta de Comunidades. Alevines Miguel Ángel Rincón Bacete 3º en línea en el provincial y José Luis Calzado Fernández, 1º en gynkana en el provincial y 1º en gynkana en el Trofeo Junta de Comunidades.

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava