ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA-7 DE DICIEMBRE DE 2008

Según Asamblea General Ordinaria celebrada el día siete de diciembre en la Casa de Cultura de Moral de Calatrava, se relaciona algunos de los acuerdos adoptados:

3.7. La cuota de socios para el año 2009 es aprovada por por mayoría en 25,00 euros.

3.8 La cuota del cartel anunciador será para el año 2009 de 30,00 euros por casilla...

4. Se arpueba por mayoría la adquisición y posterior venta a los socios de nuevas equipaciones de ciclismo ....


Para cualquier consulta, os informamos que el libro de actas está a disposición de los socios.
Con referencia a la adquisición de nuevas equipaciones se abre el plazo para hacer vuestras reservas. El precio de las prendas, el diseño, así como la fecha límite para la reserva se publicará posteriormente en este blog. Hacer vuestros encargos en Autoservicio Tandy (José Luis).
Con referencia a los patrocinadores de las nuevas prendas, se comunica que en breve habrá una reunión con los que hay ahora y los que esten interesados en aparecer. Se comunicará la hora y el día por escrito.
Al inicio de cada temporada se renuevan las licencias. El club tiene en 2008 siete licencias de cicloturismo. Aquel socio que tenga intención en federearse, tenemos como fecha tope hasta el 17 de enero. Se debe aportar dos fotografías tipo carnet, una fotocopia del dni y rellenar un impreso que el club os proporciona. El año 2008 fue de 50,00 €, las del año 2009 aun no se sabe. Para más información sobre este tema en Autoservicio Tandy.

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava