Apoyo al equipo ciclista de Fenavin


El diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha anunciado esta tarde en el Palacio provincial durante la presentación del Equipo Junior FENAVIN de Ciclismo, que incrementarán el patrocinio de cara a la próxima temporada porque el esfuerzo que realizan los jóvenes ciclistas, los éxitos cosechados y la divulgación de la provincia en el territorio nacional son motivos más que suficientes para seguir apostando por el deporte y por este club que lleva el nombre de la provincia y de la Feria Nacional del Vino, organizada por la Diputación de Ciudad Real, por todo el país. Y ha añadido que harán todo lo posible para que puedan seguir compitiendo en las mejores condiciones y en las pruebas más importantes del circuito.

Triguero, que ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbreros, y las directoras de Globalcaja Sacramento Rodríguez Astilleros y Rocío Corro González, así como por los directores deportivos Ramón Salazar y José Ureña, y la coordinadora del club, Carmen Mena, ha felicitado a los jóvenes ciclistas por su dedicación y a las familias por su apoyo. Ha recordado, en este sentido, que desde hace dos años ha habido una implicación más directa de los familiares en el club, lo que ha redundado, según ha precisado, muy positivamente en su funcionamiento, en su operatividad y en los resultados obtenidos.

El presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbreros, por su parte, ha manifestado su incondicional apoyo al Equipo FENAVIN junior de ciclismo y ha señalado que la federación ha puesto toda su confianza en el equipo al tiempo de que ha agradecido el esfuerzo que hacen las familias.

Ha afirmado Alumbreros que la federación apoya con todos los medios que tiene a su alcance al equipo FENAVIN porque se nutre de sus integrantes la selección de Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España. "Somos una federación modesta, pero tenemos deportistas de muy alto nivel", ha añadido.

La coordinadora del equipo, Carmen Mena, ha agradecido el apoyo de la Diputación porque les permite tener continuidad y dar la oportunidad a los jóvenes ciclistas de la provincia de competir a un gran nivel.

Ha explicado que trabajan con la ilusión del primer día mimando el deporte base e incentivando a sus corredores para que se centren también en su formación. Además, ha asegurado que se sienten orgullosos de llevar el nombre de la provincia y de FENAVIN por toda España y ha hecho referencia al primer logro histórico de la temporada, porque David Laguna ha conseguido el maillot amarillo, que han entregado esta tarde al diputado de Deportes, en la prueba de Don Benito (Badajoz).

El equipo junior FENAVIN de ciclismo está integrado por Luis Cano Cano, de Alcázar de San Juan; David Laguna Morales, de Valdepeñas, Alberto del Amo Barato, de Viso del Marqués; Gabriel Camacho Saavedra, de Manzanares; Miguel Ángel Montañés Jiménez, de Tomelloso; Marcos García-Carpintero Carranza, de Damisela; Oscar Cañaveras Lerma, de Alberca de Záncara (Cuenca), David Sobrino Gascón, de Almagro, Omar Barahona Almodóvar, de Torrenueva; Alberto Díaz-Blanco García-Carpinero, de Daimiel, Sergio Felipe Labrador, de Moral de Calatrava, Javier Viviens Martín, de Mérida (Badajoz) y Alfonso Rodríguez Ramírez, de Moral de Calatrava. Y Pedro Santos Torres, de Valdepeñas, que compite en ciclismo adaptado.

El cuerpo técnico del equipo está formado por los directores deportivos Ramón Salazar, José Ureña Hernández y Daniel Sánchez Morales, asi como por la coordinadora Carmen Mena.


dipucr

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava