El Club Ciclista Moraleño ha participado en la Txuma 2013 de Erandio

En la localidad vasca de Erandio ha tenido lugar la Txuma de Cadetes 2013, prueba más importante del calendario nacional. Tres ciclistas del Club Ciclista Moraleño han participado en esta prestigiosa prueba; Sergio Felipe Labrador, José Luis Calzado Fernández y Gorge Castillo Álvarez formando equipo mixto con tres corredores de la Peña Ciclista Fco. Javier Cerezo; Constantino Jaén, Marcos García-Carpintero y Alberto Díaz-Blanco (HNOS.BARAHONA-FCO JAVIER CEREZO), los seis a las ordenes de Ricardo de Felipe como director deportivo.
33 equipos han participado, un total de 198 corredores, principalmente selecciones autonómicas y todos los equipos vascos. Los Tres Días de Ciclismo han sido una contrarreloj por equipos el viernes y dos en línea para el sábado y el domingo.
Los corredores del equipo (HNOS. BARAHONA-FCO JAVIER CEREZO), se han mostrado bastante activos en las pruebas en línea, puntuando en varias ocasiones en premios de montaña y metas volantes, mientras que en la crono del primer día se clasificaron en el puesto 14 de 33.
Constantino jaén fue el mejor clasificado del equipo en la general, mientras que Marcos García Carpintero fue 3º en las metas volantes.

Vídeos de la Vueta subido por www.pedaleo.com

Vídeo 1ª etapa
Vídeo 2ª etapa
Vídeo 3ª Etapa

FOTOS TXUMA


Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava