El corredor del Club Ciclista Moraleño Constantino Jaén consigue la segunda posición en la Vuelta Ciclista Internacional al Bajo Aragón de Cadetes

El corredor del Club Ciclista Moraleño Constantino Jaén consigue la segunda posición en la Vuelta Ciclista Internacional al Bajo Aragón de Cadetes

Además el Equipo Ciclista Moraleño HNOS.BARAHONA - TALLERES CUESTA – MORALCHIP -MORALIA se clasifica cuarto por equipos de un total de veintinueve.

El equipo ciclista de cadetes moraleño ha asistido a la XXIV edición de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón con siete corredores, todos de primer año: Los moraleños Sergio Felipe, José Luis Calzado, Muigel Ángel Rincón y Alfonso Rodríguez, el almagreño José Daniel Aparicio, el daimieleño Marcos García-Carpintero y el tomellosero Constantino Jaén, a las ordenes del Director Deportivo Ricardo de Felipe.
La vuelta ha contado con tres etapas en línea de 58,59 y 64 Km. y una de contrarreloj individual de 2,6 Km.
Tras el segundo puesto de Constantino Jaén el la primera etapa, la estrategia del equipo se ha basado en poder mantener a este corredor en el podio final. La buena compenetración del equipo y el buen estado de forma del de  Tomelloso ha repercutido en el segundo puesto en la general detrás del mallorquín Jaume Sureda. Además el equipo HNOS.BARAHONA-TALLERES CUESTA-MORALCHIP-MORALIA termina cuarto de un total de veintinueve. En la clasificación de los jóvenes Constantino Jaén ha sido primero y Sergio Felipe cuarto.



ETAPAS: http://www.cccaspolino.com/vuelta/vuelta_2012.htm

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava