domingo, 12 de febrero de 2012

Juan Camacho del Fresno convocado por la RFEC

Juan Camacho del Fresno, natural de Moral de Calatrava que en la actualidad forma parte del equipo junior FENAVIN, ha sido convocado por el seleccionador nacional para participar en la concentración de preparación técnica que tendrá lugar en La Granja (Segovia) del 1 al 5 de febrero.

El seleccionador nacional, Félix Ugalde, dentro de la programación anual de la RFEC, ha convocado esta primera concentración de los junior en el Hotel Santana (Segovia).
En esta primera concentración se informará del planteamiento de la temporada en cuanto a actividades y objetivos de las distintas catergorías. Pero también ha programadas diversas charlas refereidas a control antidopaje y localización como a comunicación y nuevas tecnologías.
Igualmente se realizarán pruebas cineantropométricas, biomecánicas, de esfuerzo, así como reconocimientos médicos y analíticas, aparte de entrenamientos comunes según categorías y siempre siguiendo los planes específicos de preparación de cada corredor. En el caso de los más jóvenes, se trabajará en aspectos de técnica como abanicos, relevos, sprints…
Juan Camacho ha destacado durante la temporada 2011 con los siguientes resultados:
Campeón del memorial Alberto Ramírez. (Valdepeñas)2º en la general de la vuelta a Torrejón.Campeón del trofeo de primavera de Moral de calatrava.Campeón en la carrera de San Sebastián de los Reyes.4 en la etapa reina de la vuelta al bajo Aragón.2º en la carrera de Galapagar.Bronce en el campeonato de España de contrarreloj.
Fuente: Federación de Ciclismo de Castilla-Mancha.