Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Juan Camacho gana con autoridad el 1er Trofeo de Primavera de Cadetes en Moral de Calatrava

Imagen
Podium clasificación general 60 ciclistas de categoría cadetes han tomado la salida en el inigualable escenario de la Plaza de España de Moral de Calatrava. Recorrido a través de la Sierra de Moral y llanuras de la Mancha en Manzanares, para terminar en el Alto de la Garganta, Alto que se está haciendo clásico en las pruebas que organiza el Club Ciclista Moraleño. Nada más empezar,  la carrera se ha roto subiendo la cuesta “el Chozo”, a su paso por el Cotillo ya se habían formado tres grupos que se mantendrían hasta el comienzo de la montaña, ya de regreso a Moral. La carrera ha tenido un protagonista: Juan Camacho del Fresno del club ciclista Valdepeñas, natural de Moral de Calatrava. Juan ha coronado el primer premio de montaña integrado en grupo de seis corredores a los que había alcanzado después de una cabalgada en solitario, nada mas coronar se ha deshecho de sus compañeros, pasando por el segundo premio de montaña en solitario con una ventaja próxima al minuto. En

Los cadetes tienen una cita este domingo en Moral de Calatrava

Imagen
Este domingo 29 de mayo el Club Ciclista Moraleño organizará el 1er Trofeo de Primavera de Cadetes. Esta prueba ciclista tiene prevista la partcipacion de todos los cadetes de Castilla-la Mancha y equipos venidos de Madrid, Andalucía, Valencia, etc.  La organización ha preparado un recorrido duro y atractivo con la meta situada en el alto de la Garganta. La salida neutralizada será desde la Plaza de España a las 10:00 h., siendo la salida oficial en la carretera de Manzanares. Los corredores subirán los altos del Chozo dos veces y Siles  y la Garganta una vez. Hay importantes premios en metálico para la clasificación general, meta volante, premio de montaña, clasificación por equipos y féminas. La entrega de trofeos se hará en el bar El Rey de Tapas en la Plaza de España. 

Almagro organiza el XIX Memorial Daniel Rodriguez

Imagen
Infantiles de 2º año En el tradicional circuito junto a la Plaza de Toros y el monumento a Lolo Sanroma, se celebró este sábado 21 de mayo el XIX Memorial Daniel  Rodriguez, organizado por el C.C. Almagreño. La escuela moraleña obtuvo buenos resultados consiguiendo siete trofeos de los trece corredores que participaron en las diferentes categorías.

Juan Camacho vencedor del X Memorial Alberto Ramírez de Valdepeñas

Imagen
Podium de Valdepeñas Con la participación de 150 corredores de categoría cadete, el Club Ciclista  Valdepeñas organizaba los días 14 y 15 de mayo el X Memorial Alberto Ramírez de carácter nacional. El ciclista moraleño Juan Camacho del Fresno ha sido el ganador de la prueba en línea disputada el domingo. Juan lanzó un ataque lejos de meta, pasando escapado por Moral de Calatrava y  que no le impidió llegar en primera posición a la meta situada en Valdepeñas.

El Campeonato Regional de Escuelas se ha celebrado en Daimiel.

Imagen
Con una elevada participación de corredores de las distintas escuelas de ciclismo de Castilla-la Mancha este sábado 14 de mayo se disputó el Campeonato Regional de Escuelas 2011. Los moraleños se mostraron a un alto nivel en todas las categorías, consiguiendo buenos puestos en la clasificación, destacando a Carla Jessica Pérez Bálcazar que ha sido primera fémina en mini-principiante, Ricardo de Felipe Lozano 4º en alevines de segundo año y Sergio Felipe Labrador 3º en infantiles de segundo año.

El Club Ciclista Moraleño ha presentado su escuela compuesta por trece ciclistas

Imagen
Escuela de Ciclismo Moraleña El Club Ciclista Moraleño ha presentado este domingo, 1 de mayo su escuela de ciclismo. En la Plaza de España, con la presencia del alcalde de Moral de Calatrava D. José María Molina Mecinas, amigos, patrocinadores y familiares de los ciclistas, se ha presentado por parte del presidente del club Ricardo de Felipe Camacho, a las cinco niñas y nueve niños de las diferentes categorías que componen la escuela. El presidente del club ha agradecido el esfuerzo realizado  para llevar a cabo este proyecto por segundo año consecutivo, a los padres y madres de los ciclistas, a las empresas patrocinadoras, al Excmo. Ayuntamiento de Moral de Calatrava, Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha. Por su parte el alcalde D. José María Molina Mecinas ha animado a los niños y niñas de la escuela y a sus monitores para que sigan realizando esta actividad deportiva, brindando al club todo el apoyo que esté en sus manos. La esc

La Lluvia hizo suspender la última prueba en Ossa de Montiel

Imagen
Oscar Sevilla entrega el trofeo a María Calzado La Lluvia suspendió la carrera de infantiles de segundo año en Ossa de Montiel. Sin embargo se pudieron disputar las otras cinco categorías. El club participó con nuestros corredores en minipromesas, promesas e alevines de primer año. En el día de hoy la actuación más destacada fue la de María Calzado Fernández 1ª Fémima en la categoría de alevines de segundo año.