Juan Camacho gana con autoridad el 1er Trofeo de Primavera de Cadetes en Moral de Calatrava

Podium clasificación general

60 ciclistas de categoría cadetes han tomado la salida en el inigualable escenario de la Plaza de España de Moral de Calatrava. Recorrido a través de la Sierra de Moral y llanuras de la Mancha en Manzanares, para terminar en el Alto de la Garganta, Alto que se está haciendo clásico en las pruebas que organiza el Club Ciclista Moraleño.

Nada más empezar,  la carrera se ha roto subiendo la cuesta “el Chozo”, a su paso por el Cotillo ya se habían formado tres grupos que se mantendrían hasta el comienzo de la montaña, ya de regreso a Moral.

La carrera ha tenido un protagonista: Juan Camacho del Fresno del club ciclista Valdepeñas, natural de Moral de Calatrava.

Juan ha coronado el primer premio de montaña integrado en grupo de seis corredores a los que había alcanzado después de una cabalgada en solitario, nada mas coronar se ha deshecho de sus compañeros, pasando por el segundo premio de montaña en solitario con una ventaja próxima al minuto. En la bajada hacia Moral ha ido aumentando su ventaja con la que ha llegado a las primeras rampas del alto de la Garganta, donde se ha presentado con más de tres minutos sobre sus seguidores que, han ido llegando en un rosario interminable.
La entrega de trofeos se ha realizado en el bar El Rey de Tapas, en la Plaza de España.
Hubo que lamentar un accidente de un miembro de la Unión Ciclista SS. De los Reyes, como consecuencia de un encuentro con el coche de equipo del club ciclista Valdepeñas. El corredor fue atendido por los servicios médicos de la organización que, lo enviaron al centro médico de Bolaños, donde le hicieron el primer reconocimiento, para ser trasladado al Hospital de Ciudad Real. Puestos al habla con su director Javier Perdiguero, nos dice que el corredor no tiene lesiones y  está fuera de peligro.



Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO