XXV Trofeo Feria y Fiestas de Moral de Calatrava - 12 de junio de 2010

FRANCISCO JOSÉ MEDINA GANADOR DEL XXV TROFEO FERIA Y FIESTAS DE MORAL DE CALATRAVA

_

Francisco J. Medina ciclista junior del equipo ANDALUCIA CAJA SUR se proclama ganador del Trofeo moraleño, en un circuito muy exigente con final en el Alto de la Garganta, mientras que su equipo ha sigo el primero de la prueba.

63 corredores de los equipos FERMASA-CONS. ARMILLA, GIMENEZ GANAGA, ANDALUCIA CAJA-SUR, RUALJE AIRA, BIZKAIA-DURANGO, MONTEORO, CCN TERRA Y MAR, VIPREN ZONA FRANCA, FENAVIN, CC NAVALCARNERO, Y ALGRANIMAR, han disputado esta edición en un recorrido duro con dos subidas al Alto del Chozo y Alto de Siles y tres al Alto de la Garganta donde estaba situada la meta.

Ataques continuos de salida, pero el fuerte viento hizo que las escapadas no se consolidaran, hasta que cinco corredores, con buen entendimiento protagonizaron la fuga del día: Jaime Rosón y Miguel Jiménez de Navalcarnero, Héctor Sáez de CCN, Jesus Albert Rubio de Rualje y Franciso J. Medina de Andalucia-Caja Sur. Medina y Saez saltaron en el alto del Chozo, para jugarse la victoria en la Garganta, sindo más fuerte Medina.

La Meta Volante y el premio de la montaña se las adjudicó Jesus Albert Rubio de RUALJE-AIRA. La clasificación por equipos la ha ganado ANDALUCIA-CAJA SUR, y la general de féminas ha sido para Ana Belén García del BIZKAIA-DURANGO.
Esta prueba ha sido la tercera del Trofeo Junta de Comunidades. Para la entrega de premios de esta clasificación estaban el presidente de la federación Vicente Alumbreros y Agustín Luján, seleccionador regional junior. Se les impuso el maillot de ganador de estre trofeo a Héctor Saez de CCN-TERRA Y MAR y a Yanila Ayala en féminas de MONTEORO. El mejor equipo regional ha sido el RUALJE-AIRA.



ACTA DE CARRERA

Entradas populares de este blog

CARRERA DE ESCUELAS EN DAIMIEL-4 DE JULIO DE 2009

ESCUELA DE CICLISMO 2011 - CLUB CICLISTA MORALEÑO

Fernando Navas conquista en solitario el XXXII Trofeo Feria y Fiestas Moral de Calatrava